Contacto 963 382 408 o info@cenitproyectosverticales.com

Profesionales experimentados sin límites

Profesionales experimentados
sin límites

Bienvenidos a Cenit

Las empresas y técnicos que eligen las opciones de Cenit, eligen una nueva forma de solucionar los trabajos, anteponiendo la planificación, la seguridad, la experiencia y las ventajas del trabajo en altura, a sistemas de trabajo de otros tiempos. Cenit nació hace 10 años de la mano de profesionales experimentados en la construcción con ganas de incorporar nuevos escenarios a sus habilidades técnicas. Desde entonces, la capacidad de trabajar en altura con acierto ha acortado plazos, ahorrado andamios, acelerado limpiezas difíciles, solventado problemas técnicos imposibles y abierto las puertas a soluciones que ven en nuestro equipo flotante nuevas vías de enfoque para la resolución de tareas de altura.

casco-cenit

Experiencia

Sector de la Construcción

Somos parte imprescindible de proyectos constructivos de última generación y también de procesos de mantenimiento de fachadas y puntos elevados de edificios de todo tipo. Los responsables técnicos que eligen los servicios de Cenit, encuentran un equipo de especialistas que comprende sus requisitos, sistemas de trabajo y utiliza tecnologías de vanguardia.

Soluciones de Altura

El sector industrial también ha incorporado los trabajos en altura a procesos donde se utilizaban costosas grúas, elevadores, andamios y plataformas. El equipo de Cenit aplica soluciones de inmediato, agilizando procesos y permitiendo resoluciones rápidas de reparaciones y modificaciones. La gran industria es nuestro cliente con mayor crecimiento.

Seguridad

La seguridad en los espacios de intervención es un factor diferencial de nuestras actividades, tanto a nivel personal como en lo que se refiere a terceros. Cada fase está calculada y prevista de manera que podamos prevenir cualquier acontecimiento inadecuado.

Rentabilidad

La utilización de servicios de altura crece cada año debido a la rentabilidad de sus prestaciones y resultados. Una intervención de Cenit se inicia de manera casi inmediata, sin andamios, sin alquiler de maquinarias, sin complejos permisos y licencias… todo son ventajas.