Contacto 963 382 408 o info@cenitproyectosverticales.com

Todo son ventajas

Nuestros servicios

La utilización de nuestros servicios de Altura es una tendencia en crecimiento. Todo son ventajas, aunque si usted necesita conocer más sobre nuestra forma de trabajar para poder valorarlo personalmente, puede contactar con nosotros y en pocos minutos le habremos proporcionado la información para tomar la mejor decisión.

1

Inmediatez

Desde que usted toma la decisión de contratar nuestros servicios hasta que se ejecutan, pueden pasar apenas unas horas. Cuando los problemas son importantes, no hay tiempo que esperar. Sin instalación de ninguna otra estructura.
 
2

Sencillez

Con Cenit no hay andamios ni plataformas elevadoras que ocupan la vía pública y requieren de largos y farragosas licencias municipales. Es tan sencillo como planificar y dejar que los técnicos solucionen desde arriba cualquier problema que se le presente..
 
3

Eficacia

El perfil profesional de nuestros técnicos “voladores” garantiza la detección inmediata de los mejores pasos a seguir en cada caso y la resolución exitosa de intervenciones en todos los campos. Nuestro objetivo es siempre el mismo, máxima calidad.
4

Fácil acceso

Los sistemas de suspensión permiten el acceso a lugares recónditos, espacios de difícil acceso y juntas ocultas. La detección de problemas, averías e incidencias se realiza en tiempo record permitiendo intervenciones inmediatas.
 
5

Mejor prevención

La caida de materiales y objetos o deficientes instalaciones puede ser motivo de accidentes. Cenit realiza revisiones de fachadas, cornisas, cubiertas y demás elementos de difícil acceso para aportar confianza a comunidades de vecinos y sus aseguradoras.
 
6

Es Urgente

A veces se producen situaciones que requieren de una intervención inmediata debido a que puede estar en juego la seguridad de terceros. En estos casos, Cenit se convierte en el primer equipo en llegar allí donde es necesaria una revisión urgente.

Albañilería

Albañilería

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción y la reforma, tanto de viviendas particulares, como de locales comerciales y empresas. Todos los trabajos se realizan con la mayor rapidez y seguridad.

Pintura

Pintura

La aplicación de pinturas y materiales protectores de fachadas y cubiertas en zonas de difícil acceso es una de las actuaciones más solicitadas.

Mantenimiento

Mantenimiento

El mantenimiento adecuado es la mejor prevención de mayores reparaciones. Contamos con programas de mantenimiento diseñados para comunidades, instituciones y aseguradoras.

Telecomu- nicaciones

Telecomu- nicaciones

Cada vez son más las instalaciones de comunicaciones presentes en nuestro territorio. El apoyo en la instalación, mantenimiento, actualización y revisión de estas estructuras es un campo en auge.

Fachada Técnica

Fachada Técnica

La creciente incorporación de fachadas técnicas a las edificaciones requiere de una supervisión muy estricta de la evolución de la instalación. Cenit realiza programas de control de materiales para prevenir roturas y caídas de materiales.

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

El mantenimiento, retirada o instalación de maquinarias de Aire Acondicionado genera numerosas intervenciones, especialmente en edificios de muchas plantas con acceso complejo a las maquinarias.

Torres y conductos

Torres y conductos

Estructuras verticales como torres, chimeneas, quemadores, etc requieren de revisiones de sus materiales, reparación de superficies, tratamiento de mallazos, pintura, sustitución de materiales, etc

Impermea- bilizaciones

Impermea- bilizaciones

Realizamos proyectos de impermeabilización de cubiertas planas, tejados y demas espacios con problemas con la humedad. Gestionamos el saneamiento, acondicionamiento y aplicación de productos de prevención de humedades.

Aislamientos

Aislamientos

La aplicación de materiales aislantes contra la humedad, térmico, acústico, etc. es una tendencia imparable que requiere a menudo de instalaciones en altura por parte de especialistas como Cenit.

Inspecciones Fotográficas

Inspecciones Fotográficas

También realizamos reportajes fotográficos para la evaluación técnica por parte de terceros. Especialmente en industria donde las ingenierias requieren de información directa y también en colaboración con peritajes de aseguradoras.

Tanques y Silos

Tanques y Silos

Estas gigantescas instalaciones utilizadas por la agricultura y la industria requieren de complejas inspecciones en altura para garantizar su perfecto funcionamiento y seguridad.

Patrimonio histórico

Patrimonio histórico

El abundante patrimonio histórico de nuestro país requiere de seguimientos y reparaciones frecuentes ya que el paso del tiempo deteriora todos los elementos de manera constante.

Fotovoltaicas

Fotovoltaicas

El mantenimiento de las instalaciones de placas fotovoltaicas en cubiertas de naves es un servicio de Cenit para garantizar la total eficacia energética de los paneles.

Inspección Técnica Edificios

Inspección Técnica Edificios

Las normativas de la construcción exigen revisiones periódicas del estado de los edificios. Grietas, juntas de dilatación, humedades, agotamiento de materiales, etc. deben estar controlados para evitar deterioros y la vida de la construcción.

Líneas de Vida

Líneas de Vida

La instalación de líneas de vida en cubiertas y zonas de paso en altura supone otra de las actividades de Cenit.

Cableados e Instalaciones

Cableados e Instalaciones

La evolución de las instalaciones precisa de la instalación y retirada de cableados, turbinas, maquinarias, canalizaciones y demás estructuras que son desmontadas o instaladas por Cenit.

Opinión de nuestros clientes

  • “Estoy encantado con el trabajo realizado por Cenit. Son unos profesionales muy preparados que se adaptan a cualquier imprevisto. Fueron discretos y no molestaron a los clientes durante el transcurso.”
    Hotel Gandía Palace