Contacto 963 382 408 o info@cenitproyectosverticales.com

¿Qué son las líneas de vida y por que debes confiar en Cenit?

¿Qué son las líneas de vida y por que debes confiar en Cenit?

Una línea de vida es un sistema de protección anti caída que protege a los operarios de un peligro inminente y permite trabajar sin ningún tipo de riesgo.
Las líneas de vida pueden ser de muchas maneras diferentes. Podemos encontrar tanto verticales como horizontales, temporales o permanentes, de rail, anclajes, rígidas o flexibles… Estas se instalarán dependiendo de cada situación en concreto.
Las líneas de vida han de estar certificadas y homologadas para su completa adecuación.

¿ EN QUE CASOS ES NECESARIO INSTALAR LÍNEAS DE VIDA ?

Los trabajos en vertical como los descuelgues o trabajos realizados en altura, han de ser seguros y deben contar con una garantía total de seguridad para el operario. De este modo, las líneas de vida han de instalarse en caso de que la finca o lugar donde vaya a realizarse el trabajo, no cuente con una zona adecuada para poder asegurarse.

En Cenit no lo dudamos. La seguridad es lo primero. Por eso instalamos líneas de vida certificadas que podrán ser utilizadas con total confianza y sin peligro.

No dejes la vida de los operarios en manos de cualquiera y cuenta con los más profesionales.

Instalación de líneas de vida verticales en torres de telecomunicación : http:// cenitproyectosverticales.com/proyecto/instalacion-lineas-vida-vertical/

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*